Me gusta verte reir.

Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Todo lo bueno, algo malo esconde.

En la vida he caído miles de veces y cada vez que he ido levantando me ha ido enseñando que siempre hay que reírse de los errores que cometemos. Que tengo que aprender a verle el lado bueno de las cosas, y recordar siempre que todo pasa por algo. Que cada cosa tiene su motivo y su explicación. He aprendido saber que por más que la vida me golpee una y otra vez, tengo que luchar por lo que quiero, y por lo que sueño. Tambien a no vivir pensando en un futuro, sino a vivir día a día el presente. Porque el futuro es mejor no planearlo. Que la vida no es justa, de echo, nunca lo ha sido y nunca lo será. Por eso, recuerdo siempre estas palabras: Si la vida te hace pasar una mala jugada, demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte, como para seguir adelante con una gran sonrisa en la cara. Porque en cada momento malo, tiene algo bueno, tan solo me limito a buscarlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario