Me gusta verte reir.

Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

;)

Y si, soy una orgullosa, me cuesta pedir perdón y más si sé que la otra persona lleva razón. Me cabreo por todo y perdono con nada. Doy todo por mis amigos, si, pero con amigos me refiero a los que también dan todo por mi sin recibir nada a cambio. No me considero para NADA lo que suelen decir de mi, porque todo lo que hablan es pura mierda, y la mierda ya se la han pedido las moscas. Mi autoestima no va a estar por los suelos por mucho que lo intenten, porque a la gente que se dedica a insultar sin decir quien es y sobre todo sin conocerme es una de dos o por envidia, o por puro aburrimiento. Y una pregunta que me hago mucho.. ¿Tan importante soy? Lo digo porque como lo único que sabéis hacer es estar pendiente de todo lo que pasa en mi vida. Que si queréis os escribo una entrada todos los días y a sí os enteráis mejor de lo que hago o dejo de hacer. Ya que por lo que se ve, si no me insultáis REVENTÁIS. Os quita el sueño no saber lo que hago o dejo de hacer eh campeones ;). Pues nada, que esta entraada os la dedico a vosotros majeteees ;)
Posdata: Antes de criticarme, intentar llegarme a la suela de los zapatos, o por lo menos enteraros mejor de como soy, y de lo que hago o dejo de hacer. Capullos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario