Me gusta verte reir.

Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nunca se me olvidó que todo es complicado.

Que no ganas nunca sin arriesgar.
Hay momentos en la vida en que dejamos puertas sin abrir por miedo a lo que haya detrás de ellas. ¿Sabes?, yo ya no tengo miedo de lo que pueda haber. Porque no creo en los monstruos ni en los dragones. Que si lo que viene detrás es una hostia, me la llevo, porque sé que soy capaz de levantarme una y otra vez. Porque soy más fuerte de lo que nunca pude ser, porque ahora cada decisión que tomo la tomo con la cabeza bien alta, sin miedo a equivocarme. Porque ahora es el momento de eso, de equivocarme y aprender. Porque no siempre va a haber alguien que te diga "te estás equivocando" y por eso hay que aprender, aprender a decírtelo tú misma.
Voy a seguir hacia delante, porque siempre hay un motivo para hacerlo.. y creo que sabes cuál es el mío. NUNCA ME RINDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario